Mediterranean Surf
Escuela de verano

Escuela de verano

La escuela de verano con el surfing como protagonista, gestionada por profesionales de la Educación Física. Pensada para que nuestros alumnos aprendan de la manera más divertida y segura.

Escuela de verano Valencia
Escuela de verano
Escuela de verano
Escuela de verano
Escuela surf en Valencia Escuela de verano Valencia Escuela de surf Alboraya Surf en Valencia Mediterranean Surf School Surf en La Patacona

Armilla Horarios
9:00-14:00 (horario estándar)
9:00-17:00 (horario completo)

adscititiously 140€ - Horario estándar
solteros catolicos galera 220€ - Horario completo (comida incluida)

Camaquã Guardería – 8:00 a 9:00 y 14:00 a 15:00
Edad de los alumnos: 7 – 17 años
Deportes: Surf, SUP, Surfskate
Workshops: Juegos de cooperación, Medio ambiente, Formación de las olas, Construcción de tablas, Técnica de surf

Plazas especiales para vecinos de Alboraya, contacta con nosotros en info@mediterraneansurfschool y te mandaremos tu cupón de descuento

Situaciones excepcionales:
1) Si tus hijos no van en las mismas semanas, por favor ponte en contacto con nosotros.
2) Si vas a apuntar a más de dos hijos/as por favor ponte en contacto con nosotros.

Descuento en el segundo hermano usando el cupón "hermano" en el carrito

Escríbenos un email a
escueladeverano@mediterraneansurf.com
para más información.

Elige tus semanas

  • Ubicación
  • Playa de la Patacona
  • Cambiar a:
  • Moncofa
  • Semana 1 28 junio al 2 julio
  • Semana 2 05 al 09 julio
  • Semana 3 12 al 16 julio
  • Semana 4 19 al 23 julio
  • Semana 5 26 al 30 julio
  • Semana 6 02 al 06 agosto
  • Semana 7 09 al 13 agosto
  • Semana 8 30 agosto al 03 septiembre
  • Horario mañana
    9:00-14:00








  • Horario completo
    9:00-17:00








  • Servicio
    Guardería








  • Añade un Segundo
    hermano








Inscríbete

Llámanos al 655 014 250 o escríbenos un correo a info@mediterraneansurfschool.com si tienes cualquier duda o quieres verificar las plazas disponibles.

La reserva sólo quedará CONFIRMADA mediante el pago del 100% del total de la opción seleccionada.

Durante el año 2021 la cancelación de la Escuela de Verano es gratuita y se devolverá íntegramente todo el dinero de la reserva hasta el 21 de Junio de 2021.

Todos los campos del formulario son obligatorios porque son necesarios para que el alumno esté asegurado y quede el registro de la información de manera correcta.

Datos del alumno

Datos del hermano

Datos de contacto / Padre, madre o tutor

Autorización

1. Que habiendo sido informado por MEDITERRANEAN SURF SCHOOL SL de los riesgos que entraña esta práctica deportiva AUTORIZO EXPRESAMENTE, bajo mi responsabilidad, a la mencionada empresa a impartir clases de surfing y cualesquiera otros deportes complementarios al menor mencionado en el encabezamiento, aceptando la normativa y condiciones de MEDITERRANEAN SURF, así como cualquier instrucción proporcionada por los monitores/as de la misma.

2. Declaro expresamente que el menor sabe nadar y se encuentra en condiciones físicas y mentales adecuadas para la práctica deportiva y eximo a MEDITERRANEAN SURF de toda responsabilidad en cuanto al desarrollo de sus funciones se refiere..

3. Asimismo, eximo a MEDITERRANEAN SURF de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la pérdida o deterioro de objetos personales del menor, por robo, extravío y otras circunstancias..

AVISO LEGAL: En nombre de MEDITERRANEAN SURF le informamos que según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este documento serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la única finalidad de organizar y gestionar la correcta tramitación y seguimiento de los cursos y actividades impartidas, y en ningún caso se utilizarán con fines ajenos a los solicitados ni serán cedidos a terceros..

A su vez, solicitamos su consentimiento para que el menor mencionado en el encabezamiento aparezca en el vídeo semanal que realizamos en la escuela de verano y en las fotografías. Además de en la presentación realizada el último día del curso, estas imágenes podrán ser utilizadas por MEDITERRANEAN SURF para promocionar nuestras actividades, a través de nuestra página Web, redes sociales y cualesquiera otros medios.

Acepto las condiciones de autorización

Acepto las condiciones de uso