Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

Queridos abonados

Mediterranean Surf School

Marzo es, sin duda, un mes muy especial en Valencia por varios motivos: los días alargan, llegan las fallas, el cielo es más azul, el sol brilla y aún es temporada de olas.

Es por ello, que después de un descanso merecido, el equipo de Mediterranean Surf vuelve a la carga con las mismas sensaciones de siempre: comienza el segundo cuatrimestre del programa de abonados. ¡Atento!

El programa de abonados es, de entre todos los servicios que ofrecemos, el que más emociones nos aporta. Veros evolucionar fin de semana tras fin de semana y hacer equipo con vuestros compañeros es algo que nos hace estar orgullosos de nuestra profesión.

Apunta que no se te olvide, desde el sábado 2 de marzo comienzan las clases y estaremos dándole caña al surfing y al deslizamiento en general hasta el 23 de junio.

Además, junto a las clases, tendremos el viaje de Pascuas al norte, la escapada a Jávea y nuestra tradicional comida de final de curso ¡vamos planazo tras planazo y a remojo!

Si todavía no eres abonado y quieres aprender a surfear ven a conocernos. La experiencia nos dice que para evolucionar en el surfing es necesaria la continuidad y eso te lo podemos ofrecer. El programa se estructura en cuatro categorías:

Family – Si quieres mantenerte en forma deslizándote y surfear.
Academy – Si eres de los surfistas que quieren dar un paso más y sacarle todo el jugo al surfing mediterráneo échale un ojo al programa.


Solo SUP – Para aquellas personas que su pasión sea el remo. Tanto en la modalidad de race y SUP de olas.
Solo Skate – Los más peques pueden disfrutar de este programa centrado en desarrollar las modalidades de skate (miniramp y trucos) y Longboard skate.

¿Estás interesado?

Para más información, chequea nuestra web: https://www.mediterraneansurfschool.com/abonados/

Ven a vernos o contacta con nosotros en info@mediterraneansurfschool.com

Durante Febrero el horario de atención al cliente es:

Viernes de 15:00-20:00

Sábados de 9:00-15:00

Domingos de 9:00-15:00

También, en este mismo horario (durante Febrero) puedes llamar al 655014250

¡Vuelven los magníficos ! ¿Quieres formar parte de ellos?

¡Corre ! ¡ ÚLTIMAS PLAZAS !

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar