Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

¿Qué aprenderás en un Curso Iintensivo de Mediterranean Surf School?

Mediterranean Surf School

Como se acerca el verano y hay ganas de aprovecharlo al máximo hemos decidido analizar los beneficios del http://quasar-teatro.com/?mokryxa=50-ideas-para-ligar-con-chicos&c7d=87 Curso Intensivo de SURFING en Mediterranean Surf School desde una perspectiva pedagógica y basada en conocimientos propios. Todo esto, para que os animéis a formar parte de este magnífico y terapéutico deporte.

Desde nuestra experiencia, el Curso Intensivo de Medi Surf es la mejor herramienta para iniciarse en el mundo del surfing porque es Tīrthahalli la manera más amplia y rápida de aprender todo lo relacionado con la base de este deporte. Consiste en realizar una clase de http://oran-voyages.com/?dantist=rencontre-fille-turc-en-france&c60=4a 2 horas con el mismo grupo y monitor de lunes a viernes y de forma continuada. Esto te garantiza formar parte de un comment rencontrer un homme a 40 ans grupo homogéneo reducido que empieza desde cero y te permite mantener una continuidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es fantástico para el desarrollo de las habilidades de forma significativa, ya que el monitor enseña de forma individualizada en todo el proceso, reconoce las fortalezas y debilidades de cada alumno y avanza o refuerza en base al desarrollo que cada uno va alcanzando.

Es una actividad perfecta para apuntarse en pareja, en grupo o de forma individual porque se interactúa con el medio natural en una clase reducida, con alumnos del mismo nivel, al aire libre y respetando las distancias de seguridad. Desde nuestra experiencia, esto te permite desde desconectar y disfrutar de las clases, hasta conocer a tus compañeros de tu mismo nivel para poder disfrutar de este deporte juntos al finalizar la semana.

Además de desarrollar las habilidades básicas en iniciación en el surfing se aprenden los conceptos básicos que se necesitan saber acorde al nivel que vas alcanzando de forma muy amena, organizada y coherente. Estos contenidos son conceptos de material, de condiciones del mar, de seguridad y sobre morfología costera, entre otros muchos más.

Una pregunta muy común entre los alumnos es cuestionarse si hay olas en el Mediterráneo y concretamente en verano. Lo cierto es que en esta época y a partir del medio día es típico que empiece a soplar el llamado viento térmico, producido por la diferencia de temperatura entre el mar y la tierra. Este viento, a mitad de la tarde suele producir las olas necesarias para aprender a surfear de forma idónea, segura y didáctica porque en la mayoría de las ocasiones, permite al alumnado sin experiencia aprender a surfear bajando olas desde la cresta y no siendo arrastrados por las “espumas”. En este sentido, somos muy partidarios de enseñar a surfear en condiciones que hagan que el alumno se sienta cómodo y pueda ser consciente de analizar los movimientos que está realizando en cada momento del desarrollo de sus habilidades y destrezas. Si se aprende bien la técnica desde el inicio de la práctica, se evitará cometer errores viciosos y se permitirá una mayor evolución. Por tanto, este viento suele producir las olas necesarias para poder aprender a surfear desde el pico.

Si se diera el caso de que un día no hay un mínimo de olas para poder deslizar, se aprovecharía para aprender habilidades que facilitan y mejoran el aprendizaje de manera más pausada, consciente, examinada y analítica. Otra opción que realizar si se dieran estas condiciones sería la posibilidad de iniciarse en el Pádel Surf, aprendiendo todo lo básico y necesario que se necesita para poder salir a remar de forma autónoma y segura. Habilidades totalmente transferibles a una iniciación en el surf.

Por último, hay que añadir que estos cursos también son para aquellos surfistas que ya se hayan iniciado en la práctica y que quieran complementar su formación de manera intensiva, corrigiendo sus vicios y aprendiendo nuevas habilidades. Al ser grupos reducidos se permite la enseñanza individualizada.

Si queréis apuntaros a este curso, lo podéis hacer desde la página web con la tranquilidad de saber que si el COVID-19 no permitiera la realización del curso os devolveríamos el dinero.

Esperamos que este pequeño análisis os haya servido para animaros a practicar el mejor deporte del mundo.

Descarga toda la información aquí

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar