Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

Medidas de limpieza e higiene COVID-1

Mediterranean Surf School

Desde Mediterranean Surf School pretendemos desarrollar una escuela de verano segura y divertida para nuestros alumnos. Este verano, además de haber mejorado nuestras sesiones en el agua y en seco nos hemos tenido que adaptar a la realidad creada por el Coronavirus. Es por ello, que además de todos los protocolos y logísticas inherentes a nuestra actividad habitual hemos creado e implementado el siguiente protocolo con el que gestionaremos la limpieza y la higiene en MediterraneanSurf School durante la Escuela de Verano.

La asociación nacional de empresas de sanidad ambiental (ANECPLA) señala la desinfección de superficies como una de las medidas clave para evitar la propagación de esta epidemia. Esta labor de desinfección, llevada a cabo por profesionales aplica los criterios establecidos en la Norma Europea UNE-EN 166636:2015 sobre Protecciónde la salud de las personas mediante desinfección y en la Norma Española 171210:2008 sobre diagnósticos de situación, programa de actuación y evaluación del Plan de desinfección. 

En base a esto, previa apertura de nuestras instalaciones para la escuela de verano haremos a través de profesionales del sector una desinfección de choque en toda la superficie de la escuela mediante uso de virucida.

Para el ejercicio de nuestra actividad con el objetivo de proteger a nuestro personal y a los clientes, todo el equipo de Mediterranean Surf llevará mascarillas FFP2 o FFP3así como batas para las actividades fuera del agua.

Además, de acuerdo con las recomendaciones del ministerio de sanidad y los expertos hemos establecido un circuito de higiene de manos donde cada alumno/instructor que entre y salga de nuestras instalaciones deberá limpiarse las manos usando los geles indicados para ello. Además, durante el ejercicio de la actividad los geles serán utilizados por los alumnos e instructores según el tiempo marcado por el ministerio de sanidad.

También, hemos equipado al personal de limpieza de Mediterranean con una limpiadora de vapor para llevar a cabo de manera diaria una desinfección a conciencia en material y superficies.

Finalmente, el equipo de limpieza limpiará en profundidadcon los equipos y el material adecuado todos los días vestuarios, duchas y resto de la instalación siguiendo un protocolo de limpieza comenzando desde las zonas más limpias a las más sucias.

Cualquier duda o sugerencia por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@mediterraneansurfschool.com

La semana que viene en el próximo post explicaremos la distribución de los espacios donde se va a realizar la escuela de verano 2020.

Descarga toda la información aquí.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar