Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

Nuestro programa de colaboración KIND SURF y SOCIAL MEDITERRANEAN

Mediterranean Surf School

Nos sentimos con mucha fuerza de sumar un año más a esta alianza entre Kind Surf y Social Mediterranean. Unimos nuestras fuerzas para  crear un programa de surf adaptado, dándole la posibilidad de disfrutar del mar a personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social. 

https://www.kindsurf.org/por-que/

¿En qué consiste este programa de colaboración?

Este programa se divide en dos trimestres a lo largo del año ( Abril, Mayo y Junio, Septiembre , Octubre y Noviembre). Gracias a la parte económica que KIND destina a esta actividad, los participantes disfrutan de estos tres meses de forma gratuita.

Hay dos formatos de becas:

En este trimestre las acociaciones beneficiadas serán: TEAYUDAMOS, ACONTRACORRIENTE, 

Nuestro objetivo principal, es el de generar espacios deportivos no excluyentes, dando como prioridad  las capacidades de cada persona y que esta pueda disfrutar de un ocio como cualquier persona más.

“Las personas, al igual que las aves, 

son diferentes en su vuelo, 

pero iguales en su derecho a volar, “

Son muchas las familias que pregunta como poder disfrutar de esta beca. El primer paso es mandarnos un correo a social@mediterraneansurfschool. com , desde ahí podremos informaros con más detalle. 

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar