Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

III Patacona SUP Challange, un circuito exigente y con un componente técnico elevado.

Mediterranean Surf School

El pasado domingo día 7 de Abril se celebró el III Patacona SUP Challange, la segunda prueba del Circuito del Mediterráneo del 2019.

Por fin llega el día elegido y se platea un debate, se proponían dos circuitos diferentes según las condiciones meteorológicas que pudieran acontecer: un «Long race» para condiciones sin viento y mar plato y un «Beach race» diseñado para olas o mar plato con viento. Tras mucho debate y con expectativas de un viento fuerte de oeste se decidió montar las boyas de acuerdo con el beach race. Decisión que determinó un circuito exigente y con un componente técnico elevado.

Ameneció nublado con el cielo teñido de colores oscuros y azules. Sin embargo, a medida que avanzó la mañana y contra todo pronóstico el sol brilló. Por su parte, el viento apareció con rachas de hasta 17 nudos peinando el mar desde el oeste y dejando un absoluto plato.

En resumen, fue una jornada deportiva espectacular no sólo por las condiciones del mar
sino por el gran ambiente supero y las muestras de deportividad de los riders, clubs y
escuelas. Nuestro principal objetivo, la generación de escena deportiva se vio cumplido con creces.

Pequeños y mayores hicieron buenos tiempos y como plato final pudimos disfrutar de una gran carrera de la categoría élite con un pódium super disputado donde finalmente tuvo como resultados:

1º Pablo Ania, 2º James Vandrunen y 3º Nando Gómez.

La entrega de premios, regalos y reconocimiento a los ganadores tuvo lugar en La Casa de la Mar , donde para ponerle la guinda al pastel disfrutamos de una buena ¡ Paella Valenciana !

Muchas gracias al ayuntamiento de Alboraya por su apoyo en las iniciativas deportivas, a los sponsors del III Patacona SUP por echarnos una mano (NSP y QUIVER) y por supuesto a los participantes, entrenadores, acompañantes y voluntarios que hicieron que este domingo se convirtiera en un domingo especial.

¡ Esperamos veros de nuevo y a tope con la siguiente carrera en Aguilas !

El equipo de Mediterranean Surf

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar