Mediterranean Surf

(+34) 960 726 760 / 655 014 250

Adaptaciones Escuela De Verano 2020

Mediterranean Surf School

En Mediterranean Surf School llevamos realizando escuelas de verano desde el año 2011. Toda la experiencia reunida en los últimos 10 años nos capacita para en tiempos turbulentos llevar a cabo nuestra escuela de verano adaptándonos a las circunstancias actuales que nos presenta la crisis del COVID-19.

No tenemos la información certera de que va a pasar en junio o julio, ni siquiera sabemos si podremos trabajar, pero tenemos claro que hay que intentarlo encaminando nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de una escuela de verano divertida y segura. Para nosotros la escuela de verano no es el típico servicio recreativo-deportivo. Este servicio es un compromiso con nuestra comunidad, ofreciendo a un precio competitivo una serie de actividades controladas al aire libre que permiten a los alumnos disfrutar de la playa y el surfing mientras sus padres trabajan.

ADAPTACIONES COVID-19 ESCUELA DE VERANO 2020

Las principales novedades del 2020 se pueden resumir, en una palabra: adaptación. Es por ello por lo que además de haber mejorado nuestros contenidos lúdico-técnicos y la logística general del servicio, este año hemos hecho un especial esfuerzo en los siguientes apartados:

1- Higiene y limpieza: Hemos desarrollado un protocolo de funcionamiento de higiene de manos y protección de los alumnos basado en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España.

2- Flexibilidad en la reserva: La información que nos va llegando a través de los medios no tiene un horizonte temporal de más de quince días, es por ello por lo que no queremos comprometer a nadie con su reserva y la política de cancelación de este año es totalmente gratuita y sin ningún coste hasta 24 horas antes del comienzo de la escuela de verano.

3- Con el objetivo de aportar un pequeño granito de arena a la comunidad este año hemos anulado el cargo de +50€ sobre la tarifa estándar para los menores de 10 años.

4- Si la escuela de verano no se pudiera realizar se devolverá íntegramente el dinero pagado por la escuela de verano.

ADAPTACIONES LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS

Hemos preparado diversos escenarios para trabajar la distribución de los grupos para así evitar las aglomeraciones, asegurar la seguridad de los alumnos, así como su diversión. Estamos preparados para asumir las recomendaciones, obligaciones y restricciones que el ministerio de sanidad pueda imponer para el desarrollo de actividades deportivas con menores.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar