info@mediterraneansurfschool.com · (+34) 960 726 760 / 655 014 250

JORNADA KIND SURF EN VALENCIA

Fue todo un placer recibir la segunda jornada KINDSURF de la temporada 14-15 en la ciudad de Valencia. ADISTO fue la asociación escogida para la misma, esta asociación está localizada en Torrent y cuenta con niños y adultos con diferentes dicapacidades a nivel fisico e intelectual.

(más…)

Como nos gustan los findes!

Este fin de semana estuvo lleno de eventos. Nuestros profesores Rafa y Hugo estaban pasando 10 horas al día en la primera formación de monitores de “longskate” que, por cierto, fue todo un éxito. Mientras tanto en la escuela el ritmo no paraba. El sábado tuvimos un día genial donde los más peques pudieron coger alguna olita y los más mayores remaron con algunas de las nuevas tablas que están llegando para este verano.  El domingo fue un gran día también, la visita de la Fundación Universitas completó una jornada de olas suficientes para aprender a surfear gracias a nuestro querido SE, para los amigos, Garbi.

IMG_2945 (más…)

ESCUELA DE VERANO

Cartel verano950

Escuelas de verano hay muchas pero, ¿cuál de ellas tiene como actividad principal el SURF? A menos de 5 minutos de Valencia, en las instalaciones de Port Saplaya, se llevará a cabo la Primera “Mediterranean Summer Surf School”. (más…)

Primer ”Surfing Market” !!

Ayer domingo realizamos el primer ”Surfing Market” en Medi Surf School y deciros que se nos quedo muy buen sabor de boca, fue un éxito rotundo y todo gracias a vosotros, los que os acercasteis a comprar o los que dejasteis vuestro material y desde aquí expresar nuestro agradecimiento!!

mercblo2

Los que no os pudisteis acercar, no os preocupéis, ha sido la primera, pero no será la ultima os lo aseguramos!

(más…)

Primer Camp Pascuero en Mediterranean Surf School !!!

Pascuero

Desde “Mediterranean Surf School” escuela de la federación Española de Surf , lanzamos el “I surf camp Pascuero”, que tendrá lugar en nuestras instalaciónes de Portsaplaya Norte, donde los más peques  podrán aprender y disfrutar de los deportes de deslizamiento de manera progresiva y divertida con buenos profesionales formados . (más…)